PlayGo Base Roll Baseball Juego de Cartas Kickstarter

Base Roll Baseball Juego de Cartas Kickstarter

Béisbol. Es el pasatiempo americano. Es un juego divertido de jugar. Pero… Quiero decir… ¿has sido fuera? Hace calor y el sol se te mete en los ojos y… bleh. Es mejor quedarse dentro y jugar a «Base Roll». Es un nuevo juego de béisbol de cartas y dados que ahora está en «Kickstarter».

De la campaña:

Base Roll es un juego de dados y cartas de béisbol creado por Diletostra Games y diseñado por John Pelico III, www.johnpelicoiii.com.

El juego de béisbol es divertido cuando sabes cómo se juega; los que aman el juego apreciarán este y los que no lo hacen aprenderán a hacerlo. La tirada de base atrae tanto al jugador casual como al ávido por la estrategia que implica las reglas de las cartas y los dados. Los dados son divertidos, las cartas son divertidas, el béisbol es divertido, combinarlos es divertido. Juega hasta que te quedes dormido jugando tanto.

Estoy buscando 5.000 dólares que ayudarán a tener una fundación para empezar. Esto cubrirá la caja del juego, el tablero, el jugador y las cartas de acción, y los gastos de envío. Los fondos restantes irán a los dados, tarjetas de puntuación, marcadores, iniciativas de marketing, y necesidades adicionales.

Source