PlayGo Far Away Land OSR Version Kickstarter

Far Away Land OSR Version Kickstarter

Far Away Land es un juego de rol de fantasía que busca traer de vuelta la sensación de esos juegos de rol originales de la vieja escuela, pero con algunas reglas y mecánicas actualizadas para hacerlo fluir. Pero, a veces, conseguir que los jugadores aprendan un nuevo sistema de reglas puede ser un dolor. Conocen su único sistema y eso es lo que quieren jugar. Bueno, la gente de Simian Circle Games no quiere que eso te impida jugar a su juego, así que tienen una versión OSR de Far Away Land arriba en Kickstarter ahora.

De la campaña:

Descripción del proyecto: La Tierra Lejana (FAL) OSR es una re-imaginación del RPG de la Tierra Lejana – a través de la lente de los juegos y la mecánica del estilo OSR. Este proyecto se inspiró en Swords and Wizardry Light, una versión simplificada de Swords and Wizardry que usa sólo d20s y d6s. FAL se inspiró originalmente en una mecánica de juego sencilla y de la vieja escuela que pone énfasis en los personajes, la historia y las aventuras más que en las reglas pesadas. Esta versión de FAL utiliza una mecánica familiar (6 estadísticas, HP, AC, etc.) que se integra en el escenario de Far Away Land. Mantiene la tradición de un juego de reglas de élite mientras que utiliza un sistema más conocido que es compatible con el rpg más famoso del mundo y muchos de sus clones. Esencialmente, FAL OSR es un círculo completo, de vuelta a lo que inicialmente inspiró el juego original, ambientado en el mundo gonzo de Far Away Land.

El libro físico de FAL OSR: El libro físico es de 130 páginas, 8.5 x 11, a todo color. Contiene reglas para la creación de personajes, nuevas clases, nuevas razas jugables, 100 monstruos, nuevos hechizos, montones de reglas para varios minijuegos y mucho más (detallado capítulo por capítulo más abajo). El libro está escrito, probado y terminado. Tiene un montón de ilustraciones al estilo de Far Away Land y mantiene la naturaleza estrafalaria de ese escenario, a la vez que ofrece a los jugadores reglas familiares (aunque modificadas). El pdf está marcado con un índice completo y una tabla de contenidos. 

Original FAL Books: También ofrecemos libros originales FAL a través de este Kickstarter (con grandes descuentos). Por favor, tened en cuenta que el contenido original contiene las Reglas FAL independientes que son NOT compatibles con la OSR (tampoco es compatible con las nuevas Reglas FAL de la OSR – sin embargo, el material de ajuste es el mismo y puede ser fácilmente integrado). Si respaldas este nivel de recompensa, recibirás dos juegos separados (FAL OSR y Original FAL). Esto queda muy claro en las descripciones de la recompensa.

Filosofía de diseño: Estas reglas fueron diseñadas para ser livianas y simples mientras que son lo suficientemente modulares para que puedan ser añadidas o sustraídas del núcleo a voluntad. XP ha sido eliminado. La nivelación se ha simplificado. La alineación ya no existe. La creación de personajes es rápida y divertida y tiene pequeños minijuegos para hacer del proceso de creación de un personaje su propio juego. El combate es mortal y está diseñado para ser rápido, mientras que da a los jugadores un montón de opciones sobre cómo pueden evitar la muerte. La magia se modifica para ser un poco más abierta y permitir un mayor rango de tipos de clase. Far Away Land está diseñado para ser estrafalario y mortal y divertido y peligroso, mientras que también es muy modular en su forma.

El Kickstarter es más de 3 veces su objetivo de financiación con 29 días todavía en el reloj.

Source