PlayGo Greebo Games lanza Necromals en Kickstarter

Greebo Games lanza Necromals en Kickstarter

Greebo Games había estado haciendo sus equipos de deportes de fantasía de Cutiemals por un tiempo. Ahora, están haciendo algo ligeramente diferente. Tienen una nueva campaña de Kickstarter para otro par de equipos. Pero estos son un poco más no-muertos que de costumbre. Son los Necromales y están listos para lanzar.De la campaña:

Creamos algo para aquellos que no se toman demasiado en serio, para aquellos que quieren relajarse mientras pintan – con menos detalles, pero no lo suficiente – para aquellos que aman a sus minis con una dosis lateral de sobrecarga de corteza y, finalmente, para aquellos que puedan tener hijos para introducirse en los juegos en miniatura, dando a todas estas personas algo que los jugadores amarán (o hate, según sea el caso) ¡sin importar su edad!

Espera un minutoentrega estimada después de solo dos semanas después de que la campaña termine? ¿Una campaña de Greebo?!

Oh sí, y aquí está el porqué: porque ya hemos empezado la producción! Estamos convencidos de que podemos alcanzar el objetivo de la campaña, como mínimo, y por eso hemos comenzado el proceso de fabricación de todo. Por lo tanto, en el momento en que completes tu Pledge Manager (déjanos recordarte a todos, si no lo completas, no habrá ningún envío, ¡así que hazlo!) tu paquete será procesado y enviado, así de simple.

La campaña ya tiene más de 10 veces la financiación con 16 días para el final.

Source