PlayGo Los juegos de los Greenbrier son la punta de lanza de la caída de la expansión de Spire para el folclore: La Aflicción

Los juegos de los Greenbrier son la punta de lanza de la caída de la expansión de Spire para el folclore: La Aflicción

La gente de Greenbrier Games ha lanzado una campaña de Kickstarter para la última expansión de su Folklore: el juego Affliction. Se llama Fall of the Spire, y añade más que algunos nuevos monstruos y un héroe o dos. Hay reglas de combate avanzadas, así como nuevos elementos de la ciudad que hacen que las cosas no sean tan simples como antes.

De la campaña:

Este Kickstarter es para una expansión del Folklore: La Aflicción, una aventura cooperativa de fantasía oscura inmersiva. En esta expansión, Fall of the Spire, sus personajes continuarán la aventura a través de una serie de historias en su búsqueda para librar a la tierra del mal. Los combates avanzados y los eventos de la ciudad harán que incluso el viaje de regreso a la civilización sea más peligroso. Además, la caja de criaturas, una bonificación de arranque, te permite almacenar todas las miniaturas de esta campaña y de las anteriores!

La campaña está financiada en más de 10 veces, con 15 días aún por delante.

Fuente