PlayGo Henshin Sentai RPG en Kickstarter

Henshin Sentai RPG en Kickstarter

Ok ,así que el Henshin juego de rol temático de Sentai no tiene específicamente montones de robots gigantes, ya que no todos los programas de Sentai lo tienen, pero afrontémoslo, es básicamente un hecho. De todos modos, si estás buscando algo de acción super-Sentai y quieres jugar en un RPG sin cubitos, Henshin podría ser para ti. El juego ha estado disponible por un tiempo en formato .pdf, pero están buscando imprimirlo y ampliarlo con esta campaña de Kickstarter.De la campaña:

Somos Juegos de la Cueva de los Monstruos y bienvenidos a nuestro Kickstarter para Henshin!: A Sentai RPG.

Tenemos mucha información abajo sobre el juego, como por ejemplo cómo funciona, lo que obtendrá, y nuestra historia, pero si está buscando sólo un resumen corto, aquí vamos:

  1. Henshin! es un juego de rol de mesa, sin cubitos, que es nuestra carta de amor a todas las cosas Super Sentai.
  2. Super Sentai es una serie de programas de TV en Japón que presenta equipos de héroes de colores brillantes que también han sido adaptados en América como programas como Power Rangers.
  3. Henshin! ha estado disponible durante dos años como un PDF digital, junto con los módulos & libros de juego adicionales lanzados consistentemente desde Diciembre de 2017. Desde entonces el juego ha vendido más de 2.600 unidades en 30 países. También nos hemos comprometido con las comunidades Super Sentai & Power Rangers, y hemos estrenado una versión exclusiva del juego en Power Morphicon 2018.
  4. Henshin! está destinado a ser accesible para todos los tipos de jugadores de juego. Hemos escuchado de los jugadores, que disfrutan que el juego permite una representación diversa de héroes (héroes de color, héroes LGBTQ+, héroes discapacitados) que no siempre se ven en el género sentai, del cual estamos inmensamente orgullosos.
  5. Nuestro goal con esta campaña es recoger todo nuestro contenido publicado, incluyendo nuevos módulos, para expandir los recursos que los fans han pedido, y publicar todo como un libro de 120+ páginas en rústica y un ebook disponible para pedirlo a través de DriveThruRPG. Nuestro objetivo es que $5,000 complete este libro completo.

El juego es más de 2x financiado a falta de 23 días.

Fuente