PlayGo Minigolf Designer ya en Kickstarter

Minigolf Designer ya en Kickstarter

Aunque ha pasado más tiempo del que me importa contar, soy un fanático del mini-golf. Es un día agradable, divertido y algo relajado con los amigos (a menos que esa bola sólo -quiera- vaya a ese agujero!). Pero considerando el tiempo que hace afuera ahora mismo, probablemente no sea ideal para el minigolf. Pero no tengáis miedo. Puedes llevar la diversión al interior con Diseñador de Minigolf, un nuevo juego de mesa que está en Kickstarter ahora.

De la campaña:

Diseñador de Minigolf< es un juego de mesa de puzzle competitivo de forma libre para 1 a 5 jugadores que se juega en 60 a 90 minutos (alrededor de 20 minutos por jugador).

En Diseñador de Minigolf, los jugadores competirán para recoger azulejos que representen secciones de los hoyos de minigolf, y organizarlos de la forma que quieran para formar un campo de minigolf de 9 hoyos. Sin embargo, al final los jugadores ganarán más o menos puntos de victoria dependiendo de ciertos aspectos de su minigolf, y también dependiendo del número de personas que se dibujen en su minigolf.

Las fichas se proponen a los jugadores ordenados desde la ficha más pequeña a la más valiosa (dependiendo del número de puntos de victoria que la ficha proporcione), pero este orden se convierte también en el orden del siguiente turno del jugador.

El juego es simple y se juega rápido, ya que los jugadores sólo hacen una cosa durante su turno: escoger un azulejo y colocarlo en su diseño de minigolf. Después de colocar alrededor de 40 azulejos, su minigolf está completo y los jugadores pueden anotarlos para declarar al ganador.

El juego está aproximadamente a mitad de camino de su objetivo con 18 días para ir.

Fuente

 

*** Translated with www.DeepL.com/Translator (free version) ***