PlayGo Mummy: The Curse 2nd Edition en Kickstarter

Mummy: The Curse 2nd Edition en Kickstarter

Onyx Path Publishing está llevando a cabo una campaña Kickstarter para el próximo en su libro de campaña Crónicas de la Oscuridad. Esta vez, es Mamá: La Maldición. Los jugadores asumen el papel de personas que murieron, pero ahora han empezado a mejorar. De vuelta de la muerte, caminan entre los vivos una vez más.De la campaña:

Imagina estar muerto y sin muerte al mismo tiempo. Imagina estar acunado en los brazos de la muerte durante años, a veces décadas, pero sabiendo que eventualmente no sólo te levantarás de nuevo, sino que posiblemente despertarás a un mundo desconocido. Ahora imagina que tu propósito, toda tu existencia, está ligada a este ciclo, que estás encadenado a él por la eternidad. Duerme, despierta, sirve a la voluntad de su Juez en las tierras de los vivos, y regresa al sueño de la muerte una vez más. La antigua cultura que te daba poder se ha ido, perdida en las arenas del tiempo… y aún así perduras.En Mamá: La Maldición Segunda Edición, interpretas a uno de estos seres. Aquellos que saben que existen, desde los cultistas que les sirven hasta las fuerzas oscuras que se despliegan contra ellos, los llaman los Sin Muerte. Los llamamos momias.
Mamá: The Curse fue la primera nueva línea de juego de Onyx Path, y el primer nuevo juego Chronicles of Darkness desde 2009. Con la ficción de apertura del premiado autor Greg Stolze, Mummy presentaba un paso adelante en la evolución del sistema de contar historias. Esa evolución continúa con Mummy: La Maldición Segunda Edición.

En Mamá: La Maldición, los jugadores se enfrentan a los personajes de los Resucitados, humanos que fueron sujetos de la mayor magia jamás realizada por manos mortales, el Rito del Retorno, en el Imperio Sin Nombre perdido hace mucho tiempo. Como parte del Rito, sufrieron una muerte ritual, y sus almas estuvieron eternamente ligadas a sus restos mortales. En consecuencia, mientras que los Resucitados pueden ser asesinados, siempre volverán, sus cuerpos se reformarán de nuevo.

Source