PlayGo Official Altered Carbon RPG ya en Kickstarter

Official Altered Carbon RPG ya en Kickstarter

Altered Carbon RPG está en Kickstarter ahora.

De la campaña:

Trabajando junto con Skydance Television y el increíble equipo detrás de la exitosa serie de televisión Netflix, estamos emocionados de sumergirlos en la caja de arena ciberpunk bañada en neón de Altered Carbon con nuestra mesa oficial RPG.

En esta visión transhumanista del futuro, la mente humana no es más que un código digital – Carga Humana Digital – guardado y almacenado en una Pila Cortical, tecnología avanzada que le permite «re-cubir» toda su conciencia en un nuevo cuerpo. Altered Carbon: The Role Playing Game ofrece un ángulo único en el concepto. A diferencia de la creación de un nuevo personaje, los jugadores tendrán la oportunidad de transferir la conciencia, recuerdos y experiencias de su personaje a nuevas Mangas después de la muerte… pero a un costo.

Creed que la inmortalidad no es invencible. Perder una manga es un contratiempo que altera la vida, y la «Muerte Real» espera a cualquiera cuya pila sea destruida. Dicho esto, los Sleeves presentan sus propios desafíos refrescantes tanto a los jugadores como a los narradores. Las adiciones pueden mejorar instantáneamente tu atletismo, pero un cirujano de clase mundial en una Manga no ajustada puede estropear un procedimiento básico. Las posibilidades de los personajes y las campañas pueden cambiar de una Manga a otra… haciendo que el juego a largo plazo sea más versátil, a la vez que se potencia la historia para dirigir el avance de los personajes a su propio ritmo.

La campaña se está cerrando en 5x financiado con 28 días para ir.

Fuente