PlayGo Pets Takeover Juego de Cartas Kickstarter

Pets Takeover Juego de Cartas Kickstarter

Mascotas. Hacen las cosas más raras. Ya sabes, porque la Internet está llena de videos de gatos y perros que son raros. ¿Pero por qué dejar toda la diversión a nuestros amigos de cuatro patas? En Pets Takeover, actúan varios talentos animales por su cuenta mientras su equipo trata de adivinar qué es lo que están haciendo. El juego está en Kickstarter ahora.

De la campaña:

>strong>Pets Takeover es una semi-versión de Charadas altamente interactiva impulsada por mascotas. Pero en este juego, en lugar de adivinar, tú y tu familia y amigos representarán los talentos de sus mascotas favoritas escritos en las cartas. Es súper fácil y rápido de aprender pero muy entretenido. El objetivo es tratar de reunir conjuntos de cartas iguales más rápido que el de tu oponente y luego sentarte y disfrutar de su épica actuación. Cuantas más cartas con talento jueguen, más puntos obtendrán. Así que, despejen un poco de espacio, traigan sus mascotas con ustedes porque están a punto de jugar el juego de cartas más entretenido de la historia. 

El juego se vuelve más y más entretenido con más gente y cada carta de talento que se sortea porque al juntar cuatro cartas de talento que coincidan, se obligará a dos jugadores a actuar. Luego, al juntar cinco cartas de talento, todos en la mesa se verán forzados a hacer descripciones de las cartas de actuación. Con tantas mascotas increíbles añadidas a este juego, nunca querrás dejar de jugarlo.

Así que, si te gusta probar nuevos juegos de cartas o ver a tus amigos actuar como tus animales favoritos, por favor ayúdanos a hacer este juego una realidad.  Creemos que te gustará tanto como a nosotros.  

Fuente