PlayGo El libro de Pulp Fantastic para mundos salvajes está en marcha

El libro de Pulp Fantastic para mundos salvajes está en marcha

Chicos. Muñecas. Fedoras. Disparos mientras corrían por la calle. Pájaros malteses. Son todas las cosas que amas en un sistema que amas. Battlefield Press está llevando a cabo una campaña Kickstarter para llevar pulpa a Savage Worlds con su libro de ambientación Pulp Fantastic.

De la campaña:

Bienvenidos a la era de los Pulps, donde los héroes de acción de dos puños y las sociedades secretas luchan por el control del destino de la humanidad! Este libro fue diseñado originalmente como un juego del sistema Vortex. Esa versión del juego está actualmente agotada. Este libro hace uso de las nuevas reglas de Savage Worlds Adventure Edition y utiliza material totalmente actualizado y editado del original. Las páginas de muestra son de la versión de Votex y se muestran como un ejemplo de cómo se vería el nuevo libro, el nuevo diseño puede no verse así sin embargo.

Pulp Fantastic es un juego de acción y aventura de ritmo rápido, donde los héroes incondicionales se enfrentan a villanos cobardes, extrañas amenazas y extrañas monstruosidades en nombre de todo lo que es correcto y verdadero!

Llamadas de aventura! ¿Responderás? Fuente