PlayGo Vintage Space Sci-Fi RPG Kickstarter

Vintage Space Sci-Fi RPG Kickstarter

Vintage Space, como su nombre lo indica, busca llevar el juego de ciencia ficción a sus raíces retro, con heroicas tripulaciones, alienígenas que son humanos con mal maquillaje, y separando infinitivos que nunca han sido separados antes. El juego combina un sentimiento «del pasado» con reglas «del ahora» para crear una experiencia fácil de aprender. El juego está en Kickstarter ahora.

De la campaña:

Vintage Space lleva a la ciencia-ficción optimista de Disco-Era de vuelta a la mesa. Este juego combina las sensibilidades de las escenas narrativas y de los juegos de rol de OSR en un juego que es fácil de aprender, simple de ejecutar y divertido de jugar.

Este juego se inspira en los espectáculos y películas clásicas de finales de los 60 a principios de los 80. Cuando juegas Vintage Space tú y tus amigos escapan a un futuro en el que el potencial de la humanidad no tiene límites. Hay peligro en el camino, pero si eres lo suficientemente heroico para enfrentarlo, puedes usar tu coraje, intelecto y capacidad como oficial del Cuerpo Estelar para salvar el día.

¿Qué hace que las reglas del juego en Vintage Space sean adecuadas para su grupo? Compruébalo:

  • Fast Character Creation: Elija su especie, ruede sus estadísticas, seleccione un rol y rango y llene algunas especialidades de habilidad.
  • Starship Creation: Las reglas apoyan la creación de su propia nave desde cero, pero más o menos tan rápido como se necesita para enrollar un personaje humano. Sienta al grupo, enrolla una tripulación y la nave y vuela en 15 minutos.
  • Easily Memorable Rules: Si puedes recordar tirar 1d20, esperando un resultado más bajo que tus atributos, entonces puedes jugar Vintage Space.
  • Customizable Story: Mientras que el aspecto y la sensación del escenario podría parecer familiar, Vintage Space intencionadamente tiene una historia de fondo muy definida. Esto le permite añadir o quitar elementos a la configuración a voluntad.
  • Fuente