PlayGo Voidheart Symphony RPG en Kickstarter

Voidheart Symphony RPG en Kickstarter

Hay sólo un pequeño velo que separa el mundo que creemos conocer de un mundo mucho más siniestro y malvado allá afuera. En la Sinfonía de Corazón Vivo, no sólo se quita el velo, sino que se lo rompe mientras se trabaja contra las fuerzas sobrenaturales que trabajan contra uno. Impulsado por el Sistema Apocalipsis, el nuevo RPG está ahora en Kickstarter.

De la campaña:

Hay una herida en el mundo, y a nadie parece importarle. Lo has visto a tu alrededor – el brillo del fuego infernal en los ojos de un gerente abusivo, los colmillos brillantes en las bocas de los guardaespaldas del usurero, la sombra retorcida del político corrupto. Pero todo el mundo a tu alrededor es demasiado complaciente, golpeado, u ocupado para luchar contra ello.

No tienes el lujo de ignorarlo. Tal vez eres un ciudadano de segunda clase, obligado a trabajar hasta los huesos para tener dinero para vivir. Tal vez tienes que ocultar aspectos cruciales de tu identidad, por miedo a lo que pasaría si te expusieras – o tal vez estás fuera, y estás viviendo con esas consecuencias todos los días. Tal vez no puedas cerrar los ojos e ignorar el sufrimiento. 

Fuente