PlayGo Mejores juegos de mesa Online (2020)

Mejores juegos de mesa Online (2020)

Una ronda energética de Monopoly, Catan, u otro juego de mesa clásico es una gran manera de vincularse con los amigos y la familia. Apiñarse alrededor de una mesa de café, por otro lado, no es una gran manera de practicar el distanciamiento social. Por suerte, muchos de los mejores juegos de mesa se han adaptado para teléfonos inteligentes y otros dispositivos, por lo que todavía puede disfrutar de todas las emociones de una noche de juegos en familia durante el aislamiento.

Las noches de juegos de mesa suelen ser una forma divertida y económica de reunirse con los amigos, pero con el distanciamiento social en pleno efecto, tus mejores amigos pueden estar disponibles sólo virtualmente.

Por suerte, hay una serie de juegos para todos los niveles de habilidad disponibles en línea, ya sea de forma gratuita o por un pequeño coste.

Los colonos de Catan

Los jugadores construyen carreteras y pueblos, acumulan recursos y reúnen ejércitos en busca de la victoria. El clásico de Catan te permite jugar en línea con las mismas reglas que el juego de mesa, adquiriendo almacenes de ladrillos, minerales, ovejas, trigo y madera para comerciar con otros jugadores o conquistar el tablero tú mismo. Un portavoz de la compañía dijo en un correo electrónico que también ha visto a gente jugando al juego físico usando servicios de video chat como Google Hangouts y Zoom.

El clásico de Catan está disponible online de forma gratuita, y también se pueden comprar complementos.

Dominion

Al igual que Catan, Dominion es un juego de estrategia muy popular que enfrenta a los jugadores entre sí en busca de puntos de victoria. A diferencia de Catan, Dominion se basa en las cartas, y los jugadores utilizan las barajas para acumular riqueza y, ocasionalmente, frustrar los intentos de otros jugadores de hacer lo mismo. El juego se ha expandido significativamente a lo largo de los años, pero todavía se puede jugar una versión básica gratuita en línea, con cartas adicionales que se pueden comprar.

Aventureros al tren

PlayGo Mejores juegos de mesa Online (2020)

Los trenes no son el medio de transporte más popular ahora mismo, pero Aventureros al tren sigue siendo una explosión. Relativamente fácil de aprender, el juego enfrenta a los jugadores entre sí en una carrera por construir rutas de tren a través de los Estados Unidos y Canadá, ganando puntos por crear unas específicas o por tener viajes extra largos. Para un juego más mundano, echa un vistazo a uno de los muchos títulos de Aventureros al tren con base en otros países o continentes.

Monopoly

Es un chiste clásico que un juego de Monopoly tarda demasiado en terminar. Eso se debe a que mucha gente aprendió a jugar mal el juego, pero de todas formas, tendrás mucho tiempo para jugar con tus amigos en línea este fin de semana.

Pandemic

PlayGo Mejores juegos de mesa Online (2020)

Este juego puede ser un poco demasiado en la nariz para algunos, dado que la historia de fondo implica la propagación de múltiples enfermedades simultáneamente. Pero como ha demostrado la mejora del juego, Pandemic puede ser una experiencia catártica, ya que te unes a tus amigos para desplegarte por todo el mundo y librar al mundo de las epidemias, país por país.

Risk

Risk ofrece la emoción del juego original sin la necesidad de sentarse acurrucado alrededor de un diminuto mapa del mundo durante horas (o días) a la vez. Recomendado para cualquiera cuyas escenas de cine favoritas sean aquellas en las que generales con pantalones ajustados y sombreros de tres esquinas están tramando emboscadas con figuritas de madera en una mesa gigante.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *