PlayGo Cosmic Encounter Duel Anunciado

Cosmic Encounter Duel Anunciado

El Encuentro Cósmico es un juego muy antiguo. Tremendamente antiguo contra otros grandes éxitos que son actualmente populares – ¡fue lanzado originalmente en 1977! Luego fue reimpreso en el 2000 y nuevamente en el 2007 por Fantasy Flight Games. Este es el que ha recibido expansión tras expansión. Una cosa que ha sido consistente a lo largo de sus lanzamientos es que siempre ha tenido más de 3 jugadores. No es un juego para un dúo. Los tríos y arriba están bien, y eso se debe a su mecánica de alianzas – sin un cuerpo extra no hay alianza. Hasta ahora.

¿¡Un dúo!?

Fantasy Flight Games ha anunciado recientemente su nueva aventura en el universo de Cosmic Encounter. Duelo de Encuentro Cósmico. Este es un juego competitivo independiente para sólo dos jugadores. Seguirás siendo una especie de extraterrestre con una habilidad única, y aún habrá profundidad en las tácticas. Pero funciona de manera diferente. Estás abarcando un sistema y viajarás a través de él. Distribuyes tus naves como sea necesario para controlar cinco colonias para ganar.

Tomando posiciones

Para empezar, tú o tu oponente toman una carta de destino, un sistema establecido en Encuentro Cósmico. Debido a que sólo hay otro jugador para luchar, tu destino es más complicado. Puedes sacar una carta de Descubrimiento que te dirá dónde luchar. Una carta de evento te hará enfrentarte a desastres naturales y otros desafíos. Refrescar te permite recuperar naves perdidas, y por lo que parece, ¡es inevitable!

Sacar una carta de Descubrimiento es lo que va a desencadenar el duelo. ¡Esto determinará dónde tendrá lugar! Los duelos son mucho más secretos que en las batallas de su parte más grande. Eliges tus naves en secreto y pides la ayuda de cualquier alienígena amigo también. Luego eliges tu Táctica – un soporte con símbolos para determinar tu estilo de ataque. Las naves son enviadas al planeta bajo asedio hasta que las naves de un jugador son destruidas, un jugador se retira o el duelo termina. Esto continúa hasta que un jugador posee cinco colonias y reclama su lugar en el Consejo Cósmico.

Los extraterrestres

Los extraterrestres de Encuentro Cósmico de Duelo no están luchando por el poder intergaláctico. Son más políticos que eso. ¡Quieren un puesto en el Consejo de Ciudadanía Cósmica! El dominio sobre las estrellas podría venir más tarde. Como en Encuentro Cósmico, los alienígenas tienen habilidades y son situacionalmente ventajosos. ¿La diferencia? Estos alienígenas tienen dos habilidades. Estas coincidirán con el fuerte y las habilidades de los alienígenas, pero una será situacionalmente superior a la otra. Por ejemplo, el Recoiler toma nuestras naves cuando pierde naves y puede hacer retroceder las naves, almacenarlas y luego azotarlas de nuevo.

Al igual que en el anterior, los alienígenas aquí también tienen un código de colores basado en su complejidad. El verde es simple. El rojo es complicado. Sin embargo, el arte de estos alienígenas es mucho más divertido que en el Encuentro Cósmico. El tema del duelo de Encuentro Cósmico grita diversión y juegos. El arte es mucho más pop art, más parecido al arte de las series.

¿Estamos emocionados?

Yo sí. ¡Estoy increíblemente emocionado! La dinámica y la mezcla de diferentes alienígenas en Encuentro Cósmico siempre es emocionante, pero esto ofrece una nueva ventaja. Se presenta como divertido y accesible, incluso como un avance del juego. Además, ser capaz de dominar la galaxia contra dos jugadores abre más oportunidades de juego! Cosmic Encounter Duel se estrenará en abril de 2020, así que ¡mantén los ojos bien abiertos!
*** Translated with www.DeepL.com/Translator (free version) ***