PlayGo KeyForge Set 4 Anunciado

KeyForge Set 4 Anunciado

Final Fantasy Games ha anunciado otra entrega del universo de KeyForge. Mass Mutation será el cuarto juego de barajas Archon que se lanzará para el muy popular juego de cartas.

¿De qué se trata?

La baraja existente va a crecer aún más con Mass Mutation, dando mazos aún más completamente únicos. Mass Mutation traerá 250 cartas nuevas y también introduce el miembro oscuro. Habrá criaturas familiares que han sido deformadas y cambiadas en algo totalmente diferente, criaturas masivas que abarcarán más de una carta y el regreso de la casa Sanctum.

El Miembro Oscuro es la fuente de las mutaciones y trae algunos cambios a las criaturas existentes en algo nuevo y diferente. La nueva palabra clave «mejorar» entra en juego cuando el mazo se está generando y cotejando. El símbolo de mejora añade iconos de bonificación a las cartas de tu mazo. Anteriormente, el único icono de bonificación ha sido el de Miembro, que te permite ganar un Miembro cuando se juega una carta con este icono. Mass Mutation introduce tres iconos de bonificación adicionales. Capturar permite a una criatura amistosa capturar un miembro. Daño te permite infligir un daño a una criatura en el juego. Robar te permite robar una carta adicional. La adición de esta palabra clave mejorada y de los iconos de bonificación adicionales hará que los mazos sean aún más únicos.

Otra característica interesante que aporta Mass Mutation son las criaturas gigantescas. Estas criaturas han aumentado de tamaño hasta el punto de no caber en una sola carta. Para jugar con la criatura un jugador necesitará tener ambas partes en su mano. Son difíciles de adquirir y jugar pero son poderosas y valen la pena el esfuerzo. Tienen una gran cantidad de poder y habilidades especiales que pueden cambiar el curso de la batalla.

Para los jugadores de KeyForge ya existentes, sólo tienes que coger un mazo de arcontes de mutación masiva. Si es la primera vez que te sumerges en el trabajo de KeyForge, puedes coger el Mass Mutation Deluxe Deck, que contiene un mazo y las fichas correspondientes para un jugador. El juego de inicio para dos jugadores contiene dos barajas, tapetes de papel y fichas para dos jugadores.

Si ya eres fan de KeyForge, Mass Mutation toma lo que sabes de KeyForge, le da una buena sacudida y luego le da la vuelta. Si eres nuevo en KeyForge, este podría ser un buen lugar para empezar.
*** Translated with www.DeepL.com/Translator (free version) ***