PlayGo Mariposas Anunciado

Mariposas Anunciado

Desde la mente detrás de Wingspan, Elizabeth Hargrave ha usado su pasión por las cosas aladas para esculpir una nueva creación. Llevándote a una aventura migratoria a través de Norteamérica, Mariposas te hará criar múltiples generaciones de mariposas monarca antes de regresar a tu hogar ancestral de México. No hay que confundirlo con Mariposa, que es un título mucho más antiguo, menos atractivo y singular.

Traído a ustedes por el Grupo de Entretenimiento Alderac, esta conquista tiene lugar en el curso de tres temporadas. Cada temporada traerá nuevos desafíos y nuevas metas. Éstos se asignan al azar en cada juego para ofrecerte una experiencia única mientras esparces nuevos huevos por el paisaje. Tendrás que darte un festín de algodoncillo para que tus nuevas orugas florezcan. Aprovechando las flores locales, podrás atiborrarte de néctar. Más néctar significa más puntos y significa un caleidoscopio de mariposas muy feliz. ¿Te gusta ese término? Lo acabo de buscar en Google.

No es de extrañar, dado el tema, que esto va a ser una adición colorida a su colección. Sus brillantes hexágonos sobre un fondo negro hacen un atractivo contraste, mientras que mantiene todo claro para el juego. Espera pequeñas mariposas de madera, un dado de flores personalizado, junto con una variedad de cartas de acción y de objetivos para darle sabor a las cosas.

Este es uno de los que hay que vigilar este año, ya que se espera que llegue a las estanterías este verano y tiene unas grandes botas de Wingspan que llenar. Si necesitas algo para mojar el silbato mientras tanto, puedes ir al sitio web del editor para echar un vistazo al libro de reglas.