PlayGo Fantasy Flight Reveal Fallout Shelter

Fantasy Flight Reveal Fallout Shelter

Los Juegos de Vuelo de Fantasía son conocidos principalmente por sus juegos pesados basados en amadas franquicias. Esto incluye títulos de juegos, películas y televisión. Acaban de anunciar una nueva edición de su colección de Fallout. Fallout Shelter parece que será la realización más fiel de la franquicia hasta ahora!

Fallout Shelter

Para aquellos que no estén familiarizados con el juego de simulaciones post-apocalípticas de plataformas cruzadas, Fallout Shelter te pone a cargo del mantenimiento diario y la expansión de una bóveda de fábula. A medida que tu población se expande, y los recursos a tu disposición se hacen más avanzados, puedes aventurarte en las tierras baldías. Allí, puedes completar desafíos y misiones para traer más riqueza y prestigio a tu hogar subterráneo, tu dulce hogar.

Sin embargo, tendrás que prestar atención a tu defensa. Incursores, mutantes y garras de la muerte atacarán, mientras que los incendios se desatan y las cucarachas radicales se amotinan. ¡¡Hay que ocuparse de esto!! ¿Quién hubiera pensado que el fin del mundo requeriría tanto mantenimiento?

El refugio antiaéreo se parece mucho a la versión digital. Sin embargo, en la edición analógica cada jugador (2-4) obtendrá un nivel a desarrollar y dos figuras «Pip Boy» a desplegar. Es la colocación de trabajadores, pero con ghouls, láseres y Nuka Cola.

Los trabajadores formados (utilizando los conocidos criterios de S.P.E.C.I.A.L.) te aportarán más recursos, ¡pero la felicidad ganará el juego! Un superviviente feliz es un superviviente ocupado y viceversa.

Una vez que un jugador ha completado seis habitaciones en su nivel, el juego termina, pero los jugadores también deben combatir en el camino los peligros mencionados anteriormente – afortunadamente, se pueden obtener armas y aliados en el camino en incursiones a lo anterior, y siempre puedes enviar a tus chicos y chicas pip a los baños para «hacer» más chicos y chicas pip.

Próximamente

Shelter se ve cada centímetro del juego de Fallout que muchos de nosotros hemos estado esperando. Sin embargo, tendrás que esperar un poco más, ya que está previsto que se publique, junto con una alfombra de juego bastante atractiva, a principios del año que viene.
*** Translated with www.DeepL.com/Translator (free version) ***