PlayGo UKGE será Virtual 2020

UKGE será Virtual 2020

Con la situación actual alrededor del mundo, muchos cambios están ocurriendo en la forma en que consumimos nuestros medios de comunicación y llevamos a cabo los eventos. Uno de esos eventos que ha sufrido una transformación es el UKGE. Desafortunadamente, para consternación de los jugadores de todo el mundo, Covid-19 llevó primero a la postergación del evento, pero luego, inevitablemente, fue cancelado. Sin embargo, no todo está perdido, ya que la semana pasada se anunció que el UKGE se estaba volviendo virtual. Virtually Expo tendrá lugar del viernes 21 al domingo 23 de agosto y acogerá seminarios, espectáculos en vivo, torneos, así como demostraciones y juegos para jugar con tus amigos.

Los organizadores están tratando de llevar todo lo que hace a la expo grande en un formato digital, incluso las colas! Estos eventos se llevarán a cabo a través de una variedad de plataformas como YouTube, Zoom, Twitch y Discord, todas ellas intentando llevar el UKGE al mayor número de personas posible. No hay una cuota fija para la exposición, en su lugar los asistentes tendrán la opción de pagar a cualquier nivel o precio con el que se sientan cómodos. Habrá la mercancía habitual disponible para comprar y se le enviará por correo.

Estoy muy interesado en ver cómo funciona esto, ya que es algo que todavía tenemos que aceptar debido a la pandemia. Aunque es decepcionante que eventos como este no puedan seguir adelante, es imperativo proteger a la gente y poner los intereses de la salud en primer lugar. Muchos expositores y comerciantes han trasladado los honorarios de sus stands al año próximo, así como muchos asistentes que han trasladado voluntariamente sus entradas para el año próximo. Este pequeño acto ha ayudado a los organizadores de forma masiva y es un paso para asegurar que la exposición del próximo año sea más grande y mejor que nunca. La cantidad de trabajo realizado por los organizadores es astronómica, por lo que tener que cancelar un evento tan grande es una decisión masiva que hay que tomar, así que espero que tantos de nosotros, los jugadores, apoyemos de cualquier manera que podamos para mantener este evento tan popular como siempre.

Estoy deseando asistir a Virtually Expo y explorar las diferentes formas en las que planean llevar a cabo el espectáculo en un formato virtual!