PlayGo Wiggles 3D anuncia 5 Minute Mystery

Wiggles 3D anuncia 5 Minute Mystery

Wiggles 3D ha estado recientemente bromeando con el lanzamiento de su nuevo juego de 5 minutos, 5 Minute Mystery! 

¿Qué es un juego de 5 minutos?

Los juegos de 5 Minutos, hasta ahora, han venido de una tela recta. Batallas, calabozos, y pánico. Esta ha sido una receta probada y ha resultado en muchas aventuras excelentes y resultados divertidos.

5 Minute Dungeon fue el primero en su linaje y fue la creación de Conor Reid y fue publicado por Wiggles 3D. Se creó en 2017 y ha tenido una excelente acogida desde entonces, siendo financiado en un 1000% por su Kickstarter. Fue muy elogiado por la comunidad de jugadores y ha recibido constantes elogios por su facilidad de acceso y alto nivel de diversión en un corto período de tiempo.

5 Minute Dungeon es un calabozo cooperativo y de ritmo rápido que no deja tiempo para la planificación y las acciones cuidadosamente pensadas. Corres, con la espada en alto, ¡gritando tu mejor grito de batalla! Pasas por todas las habitaciones e inevitablemente te encuentras con un gran malvado que necesita un puñetazo en la cara para que consigas el tesoro. ¿Qué es lo que no se puede amar? Desde este éxito, también ha habido una expansión para mejorar aún más esta locura – ¡Maldición! ¡Frustrado de nuevo!

Después de ese éxito, Conor Reid se pasó a una base menos fantasiosa y se decantó por la mayor franquicia actual de Hollywood. 5 Minute Marvel tiene el mismo concepto que su contraparte en las mazmorras, pero centrado en la heroica y la villanía de los cómics. Tienen una misión que cumplir como los nobles héroes de los cómics, y tienen 5 minutos para hacerlo. Hay mucha más necesidad de comunicarse para asegurarse de que derriben a los secuaces y al gran villano correctamente… Pero de nuevo, a menudo correrás con Mjolnir en alto, gritando un sangriento grito de batalla. Lo encantador de esto es que el temporizador es JARVIS, así que aunque no planearás como Iron Man, ¡puedes fingir que eres el protagonista!

Entonces, ¿qué sigue?

Recientemente, Wiggles 3D se ha burlado de una multitud de extraños, misteriosos y totalmente sospechosos mensajes en su Facebook. Desde las filas de la policía, hasta los símbolos extraños… ¡todo apunta a una conclusión lógica! Un nuevo juego de 5 minutos! Anoche se reveló que la próxima aventura que tomarán es 5 Minute Mystery! El juego estará en vivo en Kickstarter el 26 de noviembre y sin duda recibirá una excelente recepción siguiendo su trayectoria. 

Se sabe muy poco sobre el nuevo Misterio de 5 minutos, aparte de lo que se ha revelado. Asume el papel de detective, centrándose en resolver el crimen de un robo en un museo. ¡Un raro artefacto ha sido robado! ¡Desastre! Afortunadamente, usted y sus compañeros detectives vienen muy recomendados con su historial o resolviendo casos en tiempos récord. ¡Así que no hay presión! Necesitas usar un códice para resolver una multitud de pistas para revelar mejor la identidad del ladrón, todo en 5 minutos. Por supuesto, este tiempo añade estrés y nunca he visto a Sherlock buscando a tientas por unos momentos para señalar con el dedo. Así que de nuevo, ¡sin presión! 

¿Por qué estamos emocionados?

5 Minute Mystery sin duda va a seguir los pasos de sus predecesores con pura anarquía y excelente diversión. ¡Discutirán, reirán, entrarán en pánico y, con suerte, resolverán el caso! Y aunque no lo hagas, no es que haya llevado mucho tiempo equivocarse. ¡Sólo son 5 minutos! Estén atentos a la fiesta del 26, y asegúrense de revisar las promociones de los madrugadores. ¡No te lo pierdas!